martes, 28 de marzo de 2017

Comprando el purificador de agua adecuado

¿Está planeando comprar un filtro de agua para su uso en el Reino Unido, para viajar a través de Grecia o para filtrar desde los remansos de la India? De cualquier manera, si está confiando su salud, rendimiento y vida a un filtro de agua / purificador, ¿por qué arriesgar la incertidumbre de que no funciona eficazmente en uno de esos entornos.

En un mundo no regulado de filtros de agua portátiles y purificadores donde no existe un estándar unificado, ¿qué debería buscar? Los fabricantes de estos productos no lo hacen fácil para usted, a menudo los minoristas no están suficientemente informados o necesariamente almacenar el filtro de agua adecuado para sus necesidades y con tantos videos de YouTube sobre el tema, nuestro objetivo es desmitificar los lemas de marketing, las reclamaciones y subjetiva Opiniones para ayudarle a tomar una decisión más informada.

Debido a que no hay un organismo regulador independiente para supervisar la venta de estos productos, cuando los fabricantes se someten a pruebas que tienden a recoger sólo las partes de un estándar que muestran su producto en la mejor luz. El hecho de que un producto se anuncia para eliminar las bacterias y los virus, no significa necesariamente que va a, al nivel necesario para el medio ambiente que está en.

1. Pedir un certificado de prueba independiente publicado que pruebe la eliminación microbiana

Si no puede encontrarlo en el sitio web, pida al fabricante que le muestre su certificado de prueba que demuestra la eliminación microbiana. Su filtro de agua y purificador deben ser probados a un estándar conocido y relevante. Aconsejamos el protocolo NSF P231, que es una prueba de purificadoras de agua microbiológicos. Algunos filtros de agua / purificadores disponibles en el mercado sólo la prueba de efectos estéticos sólo - la capacidad del filtro para mejorar el sabor y el olor - no es la capacidad de eliminar contaminantes nocivos!

Como un mínimo absoluto un filtro de agua / purificador debe eliminar 99,99% de los virus, 99,9999% de las bacterias y 99,9% de los quistes. Este es el estándar de la Agencia de Protección Ambiental para la eliminación microbiana.

2. Compruebe que el producto ha sido sometido a una "prueba de desafío"

La suposición es que todos los filtros y purificadores realizan el mismo en todas las condiciones del agua. Sin duda, si un filtro de agua / depurador elimina los virus, bacterias y quistes en agua limpia se realizará al mismo nivel en el agua sucia turbio? La respuesta es no, no lo hará. En realidad, el maquillaje del agua puede afectar salvajemente la eficacia de un filtro / purificador de agua. La NSF especifica una "prueba de desafío" para todos los filtros / purificadores.

Una "prueba de desafío" significa que se ha probado un filtro / purificador para eliminar los contaminantes nocivos del agua del caso más desfavorable. El agua en el peor de los casos es un sistema de alcantarillado simulado que infecta el agua sucia del río, con alto PH, altos niveles de carbono orgánico total (TOC), alta turbidez (NTU), baja temperatura y altos sólidos totales disueltos (TDS).

Si su filtro no ha sido puesto a prueba con el agua del peor caso, no confíe en que realice para usted en el campo con agua turbia y descolorida.

3. Compre un producto que le indique cuando ya no está filtrando y purificando eficazmente

La ultrafiltración es la forma más robusta y fiable de filtración / purificación disponible, y el método utilizado globalmente en las plantas de tratamiento de aguas municipales. La membrana de fibra hueca es el medio de filtración y, simplemente, la membrana presenta una barrera física y detiene virus, bacterias y quistes en sus huellas (ya que los agujeros son extremadamente pequeños). La ultrafiltración asegura que cuando el filtro ya no puede purificarse, deja de suministrar agua, protegiéndola de agua contaminada.

Otros filtros y purificadores disponibles en el mercado utilizan tecnología absorbente. La tecnología de Absorptive funciona como el papel de la mosca, atrae desagradables pero porque no se cierra entre los reemplazos del filtro, usted no tiene ninguna idea de saber si el agua que usted está filtrando se está purificando realmente a un estándar limpio. Lo que un filtro absorbente elimina el día 1 podría no ser el mismo que lo que elimina el día 3. Puede parecer claro, pero ¿es agua potable?

Es absolutamente necesario saber cuándo su producto ya no está filtrado con eficacia de los despachador de agua autoservicio.

¡Antes de comprar!

Antes de invertir, es aconsejable revisar exhaustivamente lo siguiente:

    - Compruebe si hay un certificado de prueba de un laboratorio independiente que sigue un protocolo conocido para la eliminación microbiana como NSF P231
    - Compruebe que el producto ha sido probado de forma independiente para eliminar los contaminantes de manera efectiva de las aguas del caso más desfavorable - denominado "Prueba de Desafío", esto le dará confianza de que el producto puede satisfacer todas las demandas que le ponga
    - Compruebe el medio de filtración utilizado - el gran beneficio de la ultrafiltración es que cuando el filtro ya no filtra y purifica, deja de funcionar. Proporcionándole confianza el producto está haciendo lo que usted necesita que haga cuando está en funcionamiento. No adivina el trabajo requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario